Cómo realizar un pedido

  Adquirir sus calendarios publicitarios en www.fabricamostusdias.com es muy sencillo. Simplemente debes seguir los siguientes pasos, y recuerda que si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros mediante la dirección de correo fabricamostusdias@gmail.com o dejar tu mensaje en nuestro buzón de consultas.

PASO 1 - Localiza el calendario que buscas


  Localiza el calendario que te interesa en la página Indice de la Web y haz click sobre su imagen o link para acceder directamente al producto.  Allí encontrarás toda la información detallada del modelo de calendario solicitado, como su descripción, ficha técnica y referencias disponibles en cada caso.

PASO 2 - Solicita y recibe en 24 horas tu Presupuesto


  Dentro de la sección de cada uno de los modelos ofertados en www.fabricamostusdias.com encontrarás un formulario para solicitar presupuesto. Rellenea y envía ese formulario indicando todos datos que se requieren. Tu petición será atendida y en menos de 24 horas recibirás en tu e-mail de contacto nuestro mejor presupuesto y las instrucciones necesarias para proseguir con el pedido. La cumplimentación y envío de este formulario te puede llevar 1 minuto aprox.

PASO 3 - Te enviamos un boceto de prueba


  Posteriormente, si el presupuesto es de tu conformidad, deberás facilitarnos tus datos de facturación y envío, así como todos los archivos  y datos publicitarios necesarios para la realización del boceto, asegurándote de que la calidad y resolución de éstos sea la mejor posible (300 ppp) y siempre teniendo en cuenta las medidas que se indican para cada uno de los modelos. Estos envíos deberás realizarlos a: fabricamostusdias@gmail.com
NOTA IMPORTANTE: Al tratarse productos personalizados estos trabajos pueden llevar unos gastos añadidos en concepto de diseño que pueden oscilar entre los 30 y 50 eur.

PASO 4 - Aprueba y formaliza tu pedido


  Una vez que haya aprobado el presupuesto y aceptado el boceto, para su aprobación deberá respondernos afirmativamente a fabricamostusdias@gmail.com  para proceder con la gestión de su pedido.

  Tras recibir su respuesta afirmativa le enviaremos un e-mail con un número de cuenta bancaria propiedad de Edijar S.A. y la cantidad que deberá ingresar en ella en concepto de anticipo (50% del total de la factura). Cuando realice dicho ingreso deberá remitirnos (mediante E-mail o Fax) el justificante del pago. Una vez que nuestro departamento de contabilidad haya comprobado el ingreso su pedido quedará formalizado y se pondrá en marcha.

  El pago del 50% restante deberá realizarlo contra-reembolso (en el momento de la entrega de la mercancía) o mediante GIRO A 30 días. (sólo para pedido supuriores a 300 eur de total). Consulte Condiciones de venta

  El tiempo de realización y entrega de los trabajos solicitados depende de varios factores como, por ejemplo, fecha de fabricación, modelos y colores elegidos (siempre consultar previamente). Normalmente oscila entre los 20 y 25 días hábiles desde el momento de la formalización.