Condiciones de venta

 La realización de un pedido en www.fabricamostusdias.com supone por parte del cliente la aceptación y el conocimiento de los siguientes términos, así como los expresados en el apartado Cómo realizar un pedido.

PRECIOS


  • Todos los precios ofertados en www.fabricamostusdias.com incluyen los gastos de envío a toda España a una sola dirección de entrega y para pedidos superiores a 90 Eur.
  • Nuestras tarifas incluyen la impresión de su publicidad a una tinta. El precio de la impresión de un segundo color variará dependiendo del modelo.
  • Los precios no incluyen IVA.
  • Los precios serán considerados en firme una vez enviado el presupuesto por www.fabricamostusdias.com y durante los 20 días siguientes. Por tanto, durante ese periodo de tiempo, la posible modificación de los precios de tarifa no tendrá efecto sobre la oferta original. Transcurrido dicho espacio de tiempo el presupuesto estará sujeto a las posibles variaciones según tarifa.

FORMA DE PAGO


  • Para la puesta en marcha de los trabajos solicitados se requiere por parte del cliente el ingreso por anticipado del 50% del total de la factura, con su correspondiente justificante que deberá enviarnos por mail o FAX. Este ingreso formaliza el pedido, y se deberá efectuar al número de cuenta bancaria que se le facilitará seguidamente al e-mail de aceptación y conformidad.
  • El pago del 50% restante podrás realizarlo contra-reembolso o mediante Giro bancario a 30 días. para pedido superiores a 300 eur.

IMPORTANTE: Los pedidos cuyo importe sea inferior a 100 Eur. deberán ser abonados al 100% por anticipado.

CALIDAD


  • En el caso de que en el espacio destinado a la  publicidad el cliente quisiera incluir, además de texto, alguna imagen, letra especial y/o logotipo deberá asegurarse de que los archivos que nos proporciona tengan suficiente resolución (mín. 300 ppp) y que su tamaño sea lo más parecido posible al espacio de impresión real, a ser posible en formato .psd (photoshop), pdf, .ai (illustrator) o cualquier otro formato basado en vectores. Para ello deberá hacer el envío de sus archivos a la dirección de correo fabricamostusdias@gmail.com (para cualquier duda consúltenos sin compromiso, nuestro equipo de diseñadores sabrá asesorarle atentamente)
  • Los trabajos serán ejecutados en los colores que más se aproximen a las muestras proporcionadas. Es muy probable que la tonalidad de colores varíe entre la pantalla del ordenador del cliente y la nuestra, por lo que la exactitud es casi imposible, no pudiendo ser en ningún caso objeto de reclamación. Por ello, para conseguir colores corporativos el cliente deberá facilitarnos el nº de Pantone exacto.

PLAZOS DE ENTREGA


  • Los plazos de entrega dependerán de la época del año en la que se realice el trabajo: normalmente de 20 a 25 días laborables contados a partir del momento de la formalización del pedido. (efectividad del ingreso del 50% del total de la factura). Siempre consulta previamente.
  • La demora del pedido por causas de producción o de transporte se comunicaría al cliente, pudiendo llegar a la anulación de éste por causas justificadas.

DEVOLUCIONES


  • El cliente cuenta con un plazo de 15 días desde la entrega de la mercancía para realizar las reclamaciones que le sean oportunas. Pasado ese plazo de tiempo no se admitirá la devolución de dicha mercancía.

RESERVA DE LA PROPIEDAD


  • Edijar S.A. (empresa editora y productora de todos los artículos ofertados en www.fabricamostusdias.com se reserva el dominio con todos sus derechos de las mercancías vendidas hasta el pago completo de todas las cantidades que el comprador le adeude.